Cómo funcionan las bicicletas del gobierno?

¿Cómo se usan las bicicletas del gobierno de la ciudad?

Qué es Ecobici

  1. Elegí tu pase a través de la app para empezar a pedalear.
  2. Acercate a una estación. Generá un código a través de la app e ingresalo en el anclaje de la bici que quieras retirar. …
  3. Devolvé la bici en cualquier estación. Anclá la bici en un espacio libre, levantandola para trabarla correctamente en la ranura.

¿Cómo sacar la Ecobici?

Registro Presencial

  1. Solicitá un turno en nuestro canal de chat y, el día asignado, presentate con la siguiente documentación:
  2. Permiso de tránsito para actividades y servicios esenciales.
  3. DNI original.
  4. Número de un teléfono celular que pueda recibir SMS y mail.

¿Cuánto cuesta usar la Ecobici?

/ Mensual: $700 – 6 viajes por día de hasta 60 minutos de lunes a domingo. / Anual: $6.000 – 6 viajes por día de hasta 60 minutos al día de lunes a domingo. / Diario: $900 – 6 viajes por día de hasta 60 minutos todos los días. / Mensual $3.500 – 6 viajes por día de hasta 60 minutos todos los días.

¿Cuánto cobran las bicis de la ciudad?

La Ciudad lanzó un pase recreativo exclusivo para vecinos y de uso en los fines de semana. Permite un viaje único de hasta 30 minutos sábado o domingo a un precio de $70; 4 viajes a $300 o 4 viajes por día de hasta 60 minutos sábado y domingo.

ES INTERESANTE:  Cuánto cuesta modificar una moto a café racer?

¿Cuánto tiempo se puede usar la ecobici los fines de semana?

Fin de semana: $300 – 4 viajes por día de hasta 60 minutos sábado y domingo (no acumulable).

¿Cuánto dura Ecobici?

Con tu tarjeta ECOBICI, toma una bici de cualquier CE y déjala en la más cercana a tu destino. Podrás utilizarla en trayectos ilimitados de 45 minutos cada uno durante el periodo contratado. El horario de servicio es de 05:00 a 00:30 horas de lunes a domingo.

¿Cómo registrarse en Ecobici sin tarjeta?

Si no contás con tarjeta de crédito podés inscribirte de forma presencial (sacando turno previo a través de la web BA Ecobici) en las oficinas de Ecobici por Tembici (Balboa 220, Chacarita – CABA).

¿Qué rodado son las Ecobici?

Bicicleta ecobici adultos rodado 26.

¿Cómo funciona la tarjeta del metro en Ecobici?

La tarjeta multimodalque usas para transportarte enMetro, Metrobús y Tren Ligero, ahora ya sirve para rentarEcobici. Lo único que debes hacer es dar de alta tu tarjeta en los módulos de Ecobici, con una copia de tu identificación oficial y aceptar el cobro de la anualidad en tu recibo telefónico o tarjeta de crédito.

¿Qué pasa si no devuelvo la Ecobici a tiempo?

Hasta los 30 minutos de viaje, más 5 de tolerancia, las bicicletas de Ecobici serán gratuitas. … – Por 60 minutos 100 pesos. – Superados los 60 minutos se pagarán 30 pesos por cada 5 minutos de exceso adicional. Por otra parte, pasados 7 días de no devuelta la bicicleta se cobrarán 50.000 pesos.

¿Cómo pagar multa Ecobici?

La otra alternativa es sacar un turno a través de la web para registrarse personalmente en las oficinas de Ecobici por Tembici (Balboa 220, Chacarita). A los registrados con tarjeta de crédito se les cobrará el exceso de uso a través de ese medio.

ES INTERESANTE:  Qué es mejor una bicicleta estatica o spinning?
Transporte de dos ruedas